Bienvenidos Amores! ♡

Hola queridos bloggers!

Hacia tiempo pensaba en hacerme un blog, mi chico bien lo sabe que se lo repetía mil veces al día, pero al final nunca lo hacía… hasta hoy!

Mi primera entrada desgraciadamente no va a ser algo muy agradable pero si necesario, estaba en el ordenador buscando de todo como siempre y me he encontrado con una nueva “moda” si se le puede decir así ( por que es lamentable ) la moda de contra mas delgadas mejor.

Estamos llegando a un punto para mi enfermizo, chicas jóvenes jugando con la alimentación sin saber los efectos que puede tener, yo alucino con lo que he visto hoy, la moda consiste en estar tan delgada que puedas sostener monedas en la clavícula y contra mas mejor claro! Y la cosa no acaba ahí… Tienes cintura de avispa si eres capaz de pasar tu brazo por detrás de la espalda y llegar a tocarte el ombligo. Esta nueva moda viene de Instagram y miles de jóvenes la copian.

Claro esta que la culpa de el problema que tienen muchas chicas no solo viene de esto, el otro día estaba en facebook y vi que una amiga se compro pantalones, les hizo una foto y la colgó, habían unos pantalones de la talla 36 y otros de la 40 y… Como puede ser que la 40 era mas pequeña que la 36!!! Me podéis explicar como es posible? Te vas a comprar ropa y cada marca tiene un tallaje diferente, tan difícil es que una talla sea REAL?

En fin, tenía que decir todo esto por que me parece muy fuerte.

Cambiando de tema radicalmente, me hace mucha ilusión tener ese blog, y espero que os guste tanto como a mi, de momento soy una principiante pero por algo se empieza ¿no?  ✌

Iré hablando de lo que me apetezca, un poquito de todo, de cosas que me pasen, cosas que vea y cosas que necesite expresar.

Que acabéis de pasar un buen día, con mucho LOVE… hasta pronto.

Imágenes integradas 1
Anuncios

9 comentarios en “Bienvenidos Amores! ♡

  1. Pues si, tienes toda la razón. Es alarmante y preocupante, y en esto, como en otras muchas cosas, llevamos siempre las de perder y somos nuestras peores enemigas. La tiranía del espejo. La obsesión por la belleza, por la juventud, por estar delgadas. La tiranía de los medios y de la publicidad. Pasemos de todo, comámonos un croissant ( o dos ) y seamos dueñas de nuestros pasos y de nuestro destino. Bienvenida!

    Le gusta a 1 persona

  2. La delgadez excesiva a veces es enfermiza y a veces no. Con la obesidad ocurre lo mismo. No hay que demonizar. Sino comprender. Soy delgada. No flaca. Y me gusta ser así. Llevó una 34 o 36 o 38 o 40. El número me da igual. Me pruebo y si me sirve y me gusta me lo llevo. Me da igual el número de la etiqueta. Lo malo no es ser flaca o gorda. Es estar insatisfecho con uno mismo y nos guste o no nuestro aspecto influye. Pero se trata de amueblar bien la cabeza para aceptarte y aceptar las críticas con humor. ¿O tu no has mirado nunca a una persona obesa preguntándote porque ha llegado a estar así? Sin embargo nadie habla de eso. Y también mata.
    Bienvenida al mundo Blog. Y gracias por leerme ;))

    Le gusta a 1 persona

    1. Cierto, mucha razón en todo lo que me dices, pero no hablo de la constitución que tenga tu cuerpo, si eres flaca o gorda, era una queja simplemente al daňo que hace en muchos jovenes la televisión, ver mujeres desfilar anorexicas o casi. Cada uno tiene que estar a gusto con su cuerpo eso está claro y por eso mismo no hay que jugar ni llevarlo al límite por creer que has engordado mucho porque ya no te entra la 38 de esa tienda. Hay mucha gente que por desgracia no es como tu y el número no le da igual y le afecta 😔. Muchas gracias por leerme y dejar tu comentario ( muy bueno por cierto 😝) un saludo y hasta pronto! 😘

      Me gusta

  3. Pues sí, este es el canon de belleza que tenemos desde hace varios años ya: delgadez extrema, casi rozando la anorexia. Hemos llegado a un punto en el que si una chica engorda unos kilitos, como por ejemplo la Pedroche, que con kilos y sin kilos está igual de bonita, la gente la llama gorda!!. Me pregunto qué concepto tenemos de la gordura, y cómo podemos llegar a ser las mujeres tan críticas con nosotras mismas. En fin…saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cierto! Madre mia si la Pedroche esta gorda yo soy un tonel…
      Toda la razón en todo lo que dices, y también a veces las mas crueles somos nosotras mismas, las mujeres…
      Un beso y muchas gracias por pasarte por mi blog.
      ¡Mucha suerte con el tuyo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s