Amor y amistad.

Me suelo fijar mucho en la gente, no os pasa a vosotros?. Vas en el metro y miras a todo el que tienes delante, observas como visten, se expresan, de que hablan…

A mi personalmente me cuesta mucho relacionarme con personas que no conozco, al contrario que otras personas, que nada mas conocerte vienen, te hablan, te interrogan…
Yo no, yo intento pasar desapercibida, me conformo con mirar y escuchar sin que nadie se de cuenta.
Necesito tiempo para coger confianza pero yo creo que es mejor así no? Las personas que vienen e intentar conocerte en 10 minutos no me suelen caer muy bien, que sí que está muy bien eso de ser abierta y tal pero no va conmigo, me resultan pesadas y cotillas, y perdonadme pero… por regla general o un 85% de las veces es así.
A mi estas cosas me gustan con calma, que puedes conocer a la persona sin sonsacarle cosas o agobiarla ( al igual que me gusta que hagan conmigo ) y casi siempre las relaciones de amistad que empiezan así acaban convirtiéndose en una de esas mejores amigas que tienes para siempre.
Después están las relaciones de AMOR, el tema que tanto me gusta ( soy un poquito ñoña) yo aquí si que admito que puedo ser un poco pesada, las típicas preguntas que haces varias veces al día de “CARIÑO, me amas igual que antes?” y a lo mejor solo han pasado dos horas desde la primera vez que se lo has preguntado y te ha respondido: No cariño, te amo mas!
Pues si señores y señoras, soy de esas, de esas que pase el tiempo que pase necesitan cariño, atenciones…
Llevo con mi chico casi dos años, bueno va… 1 año y 9 meses ( en diciembre haremos dos ) y me tiene igual de enamorada que el primer día, bueno que digo… MAS!
Cuando encontramos a la persona, a esa persona que dentro hay algo que nos dice ” Sí, lo que tanto tiempo he esperado aquí está!”, por mucho que a veces te enfades y te den ganas de matarl@ hay que aguantar nuestros instintos, que haríamos luego sin el o ella?, la vida se nos complicaría un poco más no creéis?
Al fin y al cabo en este tema creo que no somos todos tan diferentes, cuando el amor llega, la vida la vives mejor.
Espero que os haya gustado y me hayáis conocido un poquito más.
  Con PuroAmor
     PJ♡♡
Imágenes integradas 1
Responder

