L’amor❣

¡Hola preciosos! ☺

¿Como os va la semana? Ya estamos a miércoles esto ya esta casi hecho jijiji. Os estoy escribiendo y estoy escuchando la canción que os puse ayer, me encanta John newman ☺

Estoy deseando que llegue el viernes ya que es puente y me voy con mi chico ( aún no sé donde iremos, ya lo vereis jiji ). Os dejo aquí unas fotitos que nos hicimos este fin de semana, fuimos a los bunquers pero nos quedamos por abajo, antes de subir.

IMG_20151005_205339

Estas fotos están hechas con la cámara Fujifilm insta mini 8, la tengo en color amarillo y me encanta ☺

IMG_20151004_214516

Instasize_1004181256

IMG_20151004_191100

IMG_20151006_141006

Espero que os guste y a seguir disfrutando de la semana  ♥


Bambas – Primark

Reloj – Ayni


No olvideis seguirme en:

 INSTAGRAM

Twitter

Responder

