Flamingos vintage. ♡

¡Hola preciosuras♡!

Lo siento por no escribir antes pero queréis la  verdad? No se me ocurría nada!! ☹

No me ha pasado nada interesante estos días, trabajar trabajar y poco más, jo, espero que ahora que estamos en fin de semana me pase algo interesante que ya es hora.

Ya ha venido el frío por fin y con lo friolera que soy yo ya llevo mi chaqueta mis suéters y mi bufanda, aunque hay días que la chaqueta por lo menos me la tengo que quitar ( lo sé, me embalo demasiado jajaja ). ☺

No os pasa a vosotros que os encanta ir por la calle y de pronto ¡HUMMM! olor a castañas!, puff yo no me puedo resistir a comprármelas, antes de comerte alguna te calientas un poquito las manos y después al ATAQUEE jajaja, me duran muy poco.

El fin de semana pasada fui a comprárme una chaqueta tejana ancha que iba detrás de ella desde hace unos meses, y me hablaron de una tienda que esta situada en el centro de barcelona de segunda mano, todo de ropa antigua y la verdad que ¡me encantó! no tuve mucho tiempo de ver la tienda completa por que esta repleta de ropa y no tenía mucho tiempo jo, pero si os gusta la ropa vintage no dudéis en ir, os la recomiendo, es algo así como el paraíso vintage, la tienda se llama flamingos y en seguida encontré la chaqueta que buscaba, exactamente igual, y la verdad que me costó súper barata, 26 euros. La tienda va a peso, es decir, que te cobran por peso, y no esta nada mal!

o

Además el chico que nos atendió super simpático, dentro de poco volveré a ir para ver lo que me quedó pendiente, y llevaré a una amiga que le gustó mi chaqueta y quiere ver la tienda también. ☺

Bueno espero que acabéis de pasar un buen fin de semana, y os guste esta entrada como siempre, poco a poco el blog va creciendo un poquito más y es gracias a vosotros, muchas gracias por leerme!

PureLove siempre.                         ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Anuncios

7 comentarios en “Flamingos vintage. ♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s