Pluto y Boira

¡¡Hola chicos!! Perdonad por no actualizar antes, he estado bastante liada y he tenido un parón pero… aquí estoy de nuevo 🙂
Tengo algunas novedades (bastantes) que contaros.. veréis… MI CHICO Y YO NOS HEMOS INDEPENDIZADO!! Woww, estoy muy feliz 😀 , la verdad es que hacía tiempo que queríamos y hemos tenido la oportunidad y no nos lo hemos pensado.
Pues bien… un día estaba yo por facebook y como sabréis ( y si no os lo cuento yo ) me encantan los animales y vi una mezcla de galgo precioso que me enamoró, era de Toledo y hablé con la chica que lo tenía en adopción y pude adoptarlo! Me dijo que nadie había preguntado por él al no ser puro galgo y me quedé alucinada… Es precioso y es buenísimo. Tiene un año y cuatro meses, lo adopté con 11 meses, y de verdad que un perro adoptado más o menos “mayor” no tiene nada que ver de verdad… Son agradecidos nada más verte, no se separa de nosotros para nada, estamos en el sofá y tiene que estar encima… es puro amor!
_CSC0037_CSC0042
Más tarde como nosotros pasamos mucho tiempo fuera trabajando el lo pasaba un poco mal ( en el sentido en que se sentía solo y alguna vez al volver habíamos sufrido las consecuencias… Almohadas explotadas etc etc… jajaja ) entonces pensamos en coger otro perrito que le hiciera compañía.. y vimos ha Boira, una preciosa cachorra de 1 mes que nos la dieron que nos enamoró también desde el primer segundo.. era tranquila, dormía, comía y poco más.
Se llevaron súper bien desde el primer momento, como hermanitos jijiji.
Cada vez la pequeña crece más… (no tiene nada que ver la faena de uno mas mayor con la uno más pequeño…) y cada vez se vuelve más gamberra, no para es un torbellino, hace mucha gracia cuando te viene con esa alegría pero agota, AGOTA MUCHO! jajaja.
Boira es una mezcla de pastor alemán, es preciosa. Por aquí abajo os dejaré fotitos de los dos, son más bonitos…. Ains me los como!
Pobrecito mi novio que el pobre hace lo que sea por verme feliz… No le pediré más perros!! jajaja.
Bueno pues contado esto por otra parte contaros que nuestro pisito es un ático con dos terrazas, una cubierta y otra descubierta, que creo que es súper importante para nuestros peluditos, les encanta tomar el sol ( da casi todo el día ) . Tenemos algunas plantitas que me encantan, es otra de mis pasiones! Todo lo que sea naturaleza…. Tenemos un almendro, un naranjo, un limonero, un cerezo, lavanda, margaritas, una palmera, tomates, fresas…. Lo que podemos!!
La verdad es que estoy súper feliz, no podría pedir más!!
Ya os iré contando más cositas para que no os canséis de leerme, prometo no tardar en volver a escribir!!
_DSC0136_DSC0249_DSC0401_DSC0475_DSC0374_DSC0490
_DSC0087_DSC0090
Muchas gracias por leerme una vez más,
con mucho amor..
                                                              PureLovesite.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s